Estos 4 años casi 5 me la he pasado de maravilla, gracias a ustedes aprendí muchas cosas, hice muchos amigos que jamás olvidaré, comparti hermosos, tristes y grandes momentos con ustedes, fueron parte de mi vida y significan mucho para mi, pero desgraciadamente todo lo que inicia tiene que terminar.
Los extrañaré demasiado, fueron mi familia, conoci personas grandiosas como Areli sabia y justa una chica que además de tierna sabe dar consejos y te escucha, a Sorondil otro amigo incondicional que apesar de que está lejos sigue apoyando al foro desde tiempos mitológicos, a Shion(Alias la Milanesa! XDDD) que tambien buen chico y popularizo las milanesas en el foro(y me debes una XDD jajajajaa) a Kal El mi hermanito nacimos en el mismo dia(Y no em guardo pastel ;_; de su cumple) a Lissa (Alias Lissa Judas, LOKA SIN REMEDIO, Lissona, y demás apodos) que pasé momentos de risa incomparables y ratos amenos con ella, a Llusan (Alias el master, el boss, el mero mero, etc) que tambien aunque no este mucho con nosotros tambien le aprecio! jaja, a Dark Bass mi paisano zacatecano metalero hasta la muerte que me dio gusto conocerlo mucho, a Rust que tambien ha sido una buena persona y que canta y que cuando ponga foto en el foro regresaré(XDD), a Saintlegend (Alias el vaquero, el writemaster) que amé su novela, sus escritos y den lugar de médico debería ser doctorn a Cano que es Inge en sistemas que algún dia me toque se su jefa jajaj no te creas, eres buena onda! XDD, a Gabry que tambien buen muchacho muy maduro para su edad, a todos los que no mencioné aqui y se quienes son recuerden que lso quiero mucho y sigan posteando en este maravilloso foro, los extrañaré y esto no es un adiós, es un HASTA LUEGO...
Elan Aphrodite
Ingresar
Registrarme
Ayuda

Administrador
Foro
Miembros
Ayuda
Calendar
Buscar