• (2 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

Para el Ll-team y Usuarios Firma: Elan Aphrodite

#1 Usuario offline   Lady Hades Icono

★Dark Devil Red Goddess★
  • Grupo: Jueces del inferno

Escrito 19 September 2011 - 03:18 AM

Bueno, esta desición es un tanto dificil para mi ya que saben ustedes que los amo y los quiero con toda mi alma pero he decidido concluir mi ciclo aqui, si, dejo mi puesto como moderadora de mis zonas respectivas ya que la univeridad, el trabajo y demás cosas me absorben demasiado y la verdad no puedo colaborar mucho con ustedes, si dejo temporalmente el foro, pero prometo regresar algún dia con ustedes para compartirles más sobre música, inclusive ayudarles en informática o a enseñarles algunas recetas para hacer café que he aprendido.

Estos 4 años casi 5 me la he pasado de maravilla, gracias a ustedes aprendí muchas cosas, hice muchos amigos que jamás olvidaré, comparti hermosos, tristes y grandes momentos con ustedes, fueron parte de mi vida y significan mucho para mi, pero desgraciadamente todo lo que inicia tiene que terminar.

Los extrañaré demasiado, fueron mi familia, conoci personas grandiosas como Areli sabia y justa una chica que además de tierna sabe dar consejos y te escucha, a Sorondil otro amigo incondicional que apesar de que está lejos sigue apoyando al foro desde tiempos mitológicos, a Shion(Alias la Milanesa! XDDD) que tambien buen chico y popularizo las milanesas en el foro(y me debes una XDD jajajajaa) a Kal El mi hermanito nacimos en el mismo dia(Y no em guardo pastel ;_; de su cumple) a Lissa (Alias Lissa Judas, LOKA SIN REMEDIO, Lissona, y demás apodos) que pasé momentos de risa incomparables y ratos amenos con ella, a Llusan (Alias el master, el boss, el mero mero, etc) que tambien aunque no este mucho con nosotros tambien le aprecio! jaja, a Dark Bass mi paisano zacatecano metalero hasta la muerte que me dio gusto conocerlo mucho, a Rust que tambien ha sido una buena persona y que canta y que cuando ponga foto en el foro regresaré(XDD), a Saintlegend (Alias el vaquero, el writemaster) que amé su novela, sus escritos y den lugar de médico debería ser doctorn a Cano que es Inge en sistemas que algún dia me toque se su jefa jajaj no te creas, eres buena onda! XDD, a Gabry que tambien buen muchacho muy maduro para su edad, a todos los que no mencioné aqui y se quienes son recuerden que lso quiero mucho y sigan posteando en este maravilloso foro, los extrañaré y esto no es un adiós, es un HASTA LUEGO...

Elan Aphrodite

0

#2 Usuario offline   Shion Icono

Stardust Revolution
  • Grupo: SuperModeradores

Escrito 19 September 2011 - 03:27 AM

Que lastima que te vas Elan!!!!
Espero que puedas volver pronto y te deseo lo mejor en tus proyectos. smile.gif
0

#3 Usuario offline   Cano Icono

Una fotografía DEBE contar una historia
  • Grupo: Espectros Terrestre

Escrito 19 September 2011 - 10:01 AM

Chale, lady.... que pena que dejes éste foro sad.gif

¡Como sea, espero que te vaya muy bien en toda tu chamba! biggrin.gif
Un gusto conocerte, petite biggrin.gif
A ver que día te encuentro en facebook biggrin.gif

PD: Semon.... quien sabe si te toque ser mi jefa XD

Saludos!!!
0

#4 Usuario está en línea   Maya-chan Icono

Ahuuuuuuuuuuu!
  • Grupo: Santos de la Corona

Icono del post  Escrito 19 September 2011 - 06:03 PM

Nooooooooooooooooooo T.T
arggg ): qe tristezaaa qe te retires snifsnif...!!

qe te vaya Muy bienn echale ganas en todo lo qe hagas! nunca te des por vencida
ahha sueno a politco xD cocof..!f
ue un placer conocerte (:

Suerteeee mucha suertee! y sobretodo gracias por ser parte de esta gran comunidad!
cocof sueno a a uno del Ll-TEAM cofcof! xD

ya nos veremos por facebook o por algun otro medio qe sea inventado xD

0

#5 Usuario está en línea   DarkBass Icono

ლ(ಠ益ಠლ)
  • Grupo: Patriarcas

Escrito 19 September 2011 - 06:14 PM

ts no manhces, q feo , ps nimodo q más se le hace, esperemos q en tu nuevo rumbo y en tu camino tengas suerte y puedas superar cualquier reto que se te ponga enfrente biggrin.gif!

tsss cada vez menos usuarios, y la perdida mas d una girl-tronic mas del foro sad.gif
0

#6 Usuario offline   Llusan Icono

Troll Time!
  • Grupo: Fundador xD

Escrito 19 September 2011 - 06:21 PM

Se nos fue Elandina del Oriente (aka Elan Aphrodite) 14llorando.gif

Se le extrañará...
0

#7 Usuario offline   Areli-chan Icono

Eterna Admin
  • Grupo: Administrador

Escrito 19 September 2011 - 10:18 PM

Es una penita que tengas que retirarte del foro, pero entiendo tu situación... te deseo lo mejor del mundo y ojalá un día te tengamos de regreso con ese entusiasmo que te caracteriza smile.gif

¡Éxito!

PD: Muchas gracias por las lindas palabras, jiji.
0

#8 Usuario está en línea   Raviel Icono

† GrimmBones †

Escrito 19 September 2011 - 10:36 PM

Elan te deseo todo lo mejor y que la vida te siga llenando de éxitos, no se te olvide de vez en cuando pasar a dejar un saludo en el foro, si es que aun existe 4jeje.gif, pero recuerda que el día que quieras volver, seras bienvenida smile.gif

Saludos.
0

#9 Usuario offline   Lady Hades Icono

★Dark Devil Red Goddess★
  • Grupo: Jueces del inferno

Escrito 19 September 2011 - 11:04 PM

Gracias chicos, prometo regresar no sé cuando pero algún día lo haré

elandiana_princess_utena@hotmail.com

Aqui dejo mi correo para los que gusten algún dia charlar conmigo en los pequeños tiempos que tenga libre =)

0

#10 Usuario offline   Kal El Icono

★Best in the World★

Escrito 19 September 2011 - 11:23 PM

Bueno, pues yo no tengo nada que decirte.... porque no tiene caso que me despida de ti hermanita, a diario nos seguimos viendo x msn smile.gif. Aunque si se extrañaran tus posts por estos lares u_u

*Ja nee! Moka-saaan!!! T_T
0

• (2 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tema nuevo