• (2 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

[Test] El Color de Tu Aura

#11 Usuario está en línea   Shakira Icono

Mid-Boss
  • Grupo: Moderadores

Escrito 18 March 2012 - 05:31 PM

Rosado = S

Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.

0

#12 Usuario offline   Niyara Icono

† Lux Atra †

Escrito 20 March 2012 - 03:54 AM

Tal vez salga el color relacionado con el signo zodiacal? me refiero a la fecha de nacimiento... Pq es 1 poco raro q te digan tu color sabiendo solo tu nombre y fecha.
A mi me salió el rosa y soy Libra... veamos si existen coincidencias con otros... alguien mas rosa y libra? jejeje
0

#13 Usuario offline   Camusita' ♥ Icono

~* Dark-Huntress ♥ +~
  • Grupo: Dioses Guerreros

Escrito 22 March 2012 - 12:27 AM

o.O?
Bueno, yo antes iba a un curso llamado Gnosis &' ahí mencionaron que el aura si bien es el color de nuestra esencia también nos muestra nuestros estados de ánimos & sentimientos... no entender porque esa pag pide fecha de nacimiento¿? Pero bueno...

El color predominante de tu aura es Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.

&' para empezar yo soy demasiado egoista xD! No me gusta ayudar a los demás, salvo raras, raras, rarisimaaaaaaaas ocaciones e.e' ¬¬' & en lo último del papel de victima debo admitir que es totalmente cierto jojo soy malisima! :watchout: xD!
0

#14 Usuario offline   Hιмє иιкє Icono

~ภєк๏ ๓เzย~
  • Grupo: Jueces del inferno

Escrito 22 March 2012 - 03:01 AM

Ver postNiyara, sobre 20 March 2012 - 03:54 AM, dijo:

Tal vez salga el color relacionado con el signo zodiacal? me refiero a la fecha de nacimiento... Pq es 1 poco raro q te digan tu color sabiendo solo tu nombre y fecha.
A mi me salió el rosa y soy Libra... veamos si existen coincidencias con otros... alguien mas rosa y libra? jejeje

Yo soy rosa pero Escorpion :/
0

#15 Usuario offline   Niyara Icono

† Lux Atra †

Escrito 23 March 2012 - 04:33 AM

Ver postHιмє иιкє, sobre 22 March 2012 - 03:01 AM, dijo:

Yo soy rosa pero Escorpion :/

entonces mi teoría falla... no se pq preguntan la fecha de nacimiento jeje.
0

#16 Usuario está en línea   Shakira Icono

Mid-Boss

Escrito 23 March 2012 - 08:26 PM

yo soy piscis, naci en febrero y me salio rosa :S
0

• (2 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tema nuevo