• (4 Páginas) +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

[Nick] ¿Qué significa? ¡Comparte el significado con todos!

#31 Usuario offline   Julibru Icono

Santo de Acero
  • Grupo: Santos de Acero

Escrito 01 August 2010 - 07:45 PM

Mi nick es: Julibru

Bueno, "Juli" por las primeras sílabas de mi nombre y "bru" porque algunos piensan que soy un brujo porque tiro las cartas del tarót >_> y porque en un cumpleaños aparecí con un sombrero muy alto de bruja.
0

#32 Usuario offline   Pollo Icono

Esqueleto de Hades

Escrito 26 August 2010 - 04:45 PM

Mi nick significa muchas cosas pero a la vez una sola, tan amplio y variado como corto y singular, lo importante aqui, es que la po|la lo aprueba (y)
0

#33 Usuario offline   Aliena89 Icono

Soldado del Santuario
  • Grupo: Aspirantes a Santo

Escrito 18 January 2011 - 05:13 AM

Pues Aliena es un personaje que aparece en mi libro favorito (Los pilares de la tierra) al que admiro mucho y me encanta.

A parte de eso, el nombre me parece original y bonito. Y el 89 son las dos últimas cifras de mi fecha de nacimiento 7victoria.gif
0

#34 Usuario offline   Superlativo Icono

-Gemini no Superlativo-
  • Grupo: Moderadores

Escrito 13 April 2011 - 01:26 AM

Mi nick se remonta a la era dorada de Fotolog 7victoria.gif todo el mundo se hacia uno y yo no quise ser menos... asi que comence a pensar como resumir mi personalidad en una sola palabra.. pense bastante y dije, lo mas distintivo de mi es que suelo ser un poco extremista... Paso de verme como una persona calmada y seria a un verdadero griton con mal genio (por eso me encanta saga, de hecho muchos bromean y me dicen que seria bueno que tuviera el cambio de color en mi pelo para que supieran con quien tratan confundido.PNG ) asi que pense en que palabra podria expresar eso...asi que primero en xtreme o algo asi, lo deseche de inmediato por repetitivo...aparecieron varios mas hasta que di con SUPERLATIVO y me fascino...de hecho es mi nick para todo, en cualquier foro que encuentren a un SUPERLATIVO puede que sea yo 28ilusionado.gif tal como advirtio mi estimado Master_Shion (saludos sonrisa.PNG ) claro que al parecer hay algunos usurpadores por ahi por que a veces intento crear un perfil con este nick y resulta que ya existe...de hecho al parecer un compatriota lo usurpo y no lo puedo usar en face (como forma abreviada para dar con mi perfil) asi que cuando eso ocurre uso el YO.SUPERLATIVO...
Pero me gusta tanto que se ha transformado casi en mi alter-ego (aplauso).gif (aplauso).gif

20ilusionado.gif 20ilusionado.gif

cosas locas que se le ocurren a uno
0

#35 Usuario offline   Shion Icono

Stardust Revolution
  • Grupo: SuperModeradores

Escrito 13 April 2011 - 02:05 AM

Exelente , por fin lo entiendo , yo de milagro te vi por aqui XD

Ahora la explicacion de mi nick

En 2003 cuando empeze a estar en foros de ss , mi nick fue Master Shion Aries , y aqui esta pero mas corto XD

Saludos.
0

#36 Usuario offline   ManiMask Icono

Manimask de Cancer
  • Grupo: Santos Fantasma

Escrito 15 April 2011 - 06:52 PM

Mi nick es sencillo de descifrar...en aquel entonces me gusto el personaje de Manigoldo y lo combine con el de DeathMask

Mani+Mask

Esperare en ND el nombre del verdadero santo de cancer, y probablemente cambie de nick!!!
0

#37 Usuario offline   Eri-Chan Icono

♥Dark Priestess♥
  • Grupo: Soldados del Santuario

Escrito 13 June 2011 - 03:54 PM

Mi nick es Etain
Es el nombre de una Diosa Celta y de una mona de mis videojuegos xD y es Irlandes y amo lo Irlandés ♥

0

#38 Usuario offline   Rey Garuda Icono

Soldado del Santuario
  • Grupo: Soldados del Santuario

Escrito 19 June 2011 - 03:17 PM

Mi nick Rey Garuda hace referencia a Aiacos y el capitulo del lost canvas titulado "La caida del rey garuda". La verdad es que ese nombre para referirse a Aiacos me gusto mucho y por eso el nick XD
0

#39 Usuario offline   Santo Inmortal Icono

Santo de Acero

Escrito 20 February 2012 - 01:20 PM

Es simple mi Nick me equivoque al poner nombre de usuario y Nick bueno Santo Inmortal en referencia a la Ave inmortal de la Mitologia Egipcia y Griega el Fenix.
0

• (4 Páginas) +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes iniciar un tema nuevo