• (4 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

[Nick] ¿Qué significa? ¡Comparte el significado con todos!

#1 Usuario offline   Lady Hades Icono

★Dark Devil Red Goddess★
  • Grupo: Jueces del inferno

Escrito 15 June 2010 - 04:59 PM

pregunta.PNG ¿Qué Se Significa Tu Nick? pregunta.PNG

Hola a todos, este tema tiene como finalidad compartir que se significa nuestros nicks, yo pondré un ejemplo y a la vez daré que se significa mi nick ^^

¡Empezemos!

Mi Nick es: Elan Aphrodite

Elan: Es el diminutivo de mi nombre que es Elandiana, aparte mis amigos de cariño de dicen Elan ^^
Aphrodite: Afrodita en inglés, por una frase de una canción que me gusta mucho y por Afrodita de Piscis tengo este nick

Y tú ¿Que se significa tu nick?

Este mensaje fue editado por Elan Aphrodite: 16 June 2010 - 10:32 PM

0

#2 Usuario offline   Hιмє иιкє Icono

~ภєк๏ ๓เzย~

Escrito 15 June 2010 - 06:22 PM

Bueh.. en mi caso tengo dos xD

Mizu Haruno: Mizu-Agua en japones, apodo que tengo desde los 13 años por causa de una de mis mejores amigas <3 la cual se hacia llamar "Sakura Haruno", el Haruno ps esta de mas decirlo, es obvio no? sonriente.gif

Hime Nike: Hime-Princesa en japones, no hay motivo exacto xD y el Nike, por la diosa de la Victoria Griega, poco conocida pero mi diosa amada <3 motivos extrañamente mios juju

0

#3 Usuario offline   Lissa Ness Icono

★ .:GoĐĐess of Mooη:. ★
  • Grupo: Ángel Guerrero

Escrito 15 June 2010 - 08:24 PM

Bueno mi nick es Lissa, por el diminutivo de mi nombre Julissa, ademas asi también se pronuncia nombres como Lisa de los Simpsons, o Lisa Marie Presley la hija del rey del rock n' roll.

Sama, por sama = señorita en japonés

Aunque pensé en cambiarmelo a Lissa Skywalker xD, Lissadmé xD Lisssa de Hayden xD
pero creo q no me va

0

#4 Usuario offline   Camusita' ♥ Icono

~* Dark-Huntress ♥ +~
  • Grupo: Dioses Guerreros

Escrito 15 June 2010 - 09:12 PM

El mio es más que obvio *O*

Mi adicción severa por Camus♥ :'D
No había amazona de acuario )':
Así que me invente[o altere(? xD] uno y "voulá"
Nacio Camusita desde los lugarés más fríos de México O:
okei no x) los simbolitos estan de más xD
sólo decoración :B
0

#5 Usuario offline   Eriha Icono

The Twili Racing Saint
  • Grupo: Dioses Guerreros

Escrito 16 June 2010 - 01:03 AM

El mío es el más simple y fácil del mundo. Quienes me hayan visto por facebook o en el msn, sabrán que me llamo Erica. Pues bien, mi familia y mis mejores amigos me dicen Eri, así diminutivo.

Luego simplemente le hacemos ERI + H + A que son las iniciales de mis apellidos, y listo, eriha
0

#6 Usuario offline   Pandy Icono

★ Pandy ★

Escrito 16 June 2010 - 07:16 AM

En mi caso, antes era Pandora Sama luego me recomendaron que me ponga un nick mas "amigable" y de ahi surgio Pandy.

0

#7 Usuario offline   Dr. Hasgard Icono

☆ Saint de la Vendimia ☆
  • Grupo: Moderadores

Escrito 16 June 2010 - 05:50 PM

Después de todas las damas del foro, vienen los caballeros... del zodíaco...

Ps, mi nick es Hasgard... obvio por quien es. Como soy taurino, y para no caer en el nombre Aldebarán o algún derivado, me fijé en su contraparte de Lost Canvas. Y para el tiempo en que me lo puse, se estaban traduciendo los caps donde el Taurus Saint le daba una golpiza a Kagaho.

0

#8 Usuario offline   DarkBass Icono

ლ(ಠ益ಠლ)
  • Grupo: Patriarcas

Escrito 16 June 2010 - 09:59 PM

hoho muchos nick tienen relacion con saint seiya, ps bueno mi nick fue creado hace como 7 años, cuando apenas era un crio recien entrado al mundo de los foros xD! en aquel entonces yo era fanatiquisimo de megaman, xD, bueno ps resulta q googleando me encontre una comunidad de megaman, y para mi era nuevo el mundo d los foros entonmces cuando me pedian nick me kede (q pongo o.o??) y recorde que Bass, antiheroe y antagonista de la serie clasica era (y aún es) mi personaje favorito asi q decedi usarlo, pero el nick ya estaba ocupado, asi que añadi "dark" porq en aquel entonces estaba entrando al mundo de las tribus urbanas, y woalá DarkBass...desd ese entonces eh usado DarkBass para todo desd los hace 7 años xD! hehe
0

#9 Usuario offline   Areli-chan Icono

Eterna Admin
  • Grupo: Administrador

Escrito 17 June 2010 - 12:55 AM

Bueee... ps el mio no es realmente un "nick", ya que es mi nombre real, solo le agregamos el "-chan" y asunto arreglado xD y cómo me han querido convencer para que lo cambie, pero me gusta mucho mi nombre biggrin.gif y es en serio es mi nombre, así que... olviden esa idea de que me llamo "Arelina", "Arelia" y no sé cuántos "nombres" más... xD
0

#10 Usuario offline   Matros Icono

Santo de Acero
  • Grupo: Santos negros

Escrito 17 June 2010 - 08:38 AM

Mat: Matías, ros: rosario, la ciudad dónde vivo...
0

• (4 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un tema nuevo