• (5 Páginas) +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

Inocencia infantil... ¿Qué cosas creíais de pequeños?

#41 Usuario offline   Dr. Hasgard Icono

☆ Saint de la Vendimia ☆
  • Grupo: Moderadores

Escrito 24 August 2010 - 10:58 AM

De chico creía en los Reyes Magos (lo raro es que creía en Santa).

Y me acuerdo que en un capitulo de dibujos animados de Ghostbusters, había un mounstro horrible que vivía en los placares. Y un par de días no podía dormir porque creía que en cualquier momento se iba a abrir la puerta de mis placares e iba a salir una cosa como esa.

Recuerdo que cuando tenía 1 o 2 años mis primos me asustaban con el ruido del desagüe del baño de la casa de mis abuelos, que hacía un sonido muy agudo. Y me dicían que había un mounstro que gritaba... 19no.gif 19no.gif

0

#42 Usuario offline   Superlativo Icono

-Gemini no Superlativo-
  • Grupo: Moderadores

Escrito 13 April 2011 - 01:10 AM

QUOTE (Saint of Athena @ Jun 6 2010, 01:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerdo que de pequeño ya habia oido sobre el fin del mundo y me daba algo de miedo xD

Y me consolaba yo solo pensando que de seguro habia una fiesta de cumpleaños, o algo asi en cualquier parte del mundo todos los dias, asi que Dios no se las iba a arruinar con el fin del mundo ese dia xD...asi que con eso me quedaba tranquilo jaja

QUOTE (Areli-chan @ Jun 15 2010, 02:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
También creía que si te comías la semilla de alguna fruta, sobre todo de sandía, te crecía esa fruta en el estómago xD todo por culpa de mi mamá que siempre nos decía eso y además, para colmo, una maestra en la primaria me dijo lo mismo x3

Con estas historias me rei mucho por que solia pensar de forma similar 20ilusionado.gif

lo que tambien pensaba y eso producto de empezar a ver SS a los 9-10 años era que si practicaba todos los dias, cuando tuviera la edad de Seiya llegaria a lanzar 100 golpes por sg 14llorando.gif mi hermano me decia que era un tonto pero yo le decia "ya veras cuando tenga 18 (pensaba que seiya tenia esa edad)" loco.PNG loco.PNG loco.PNG

Tambien luego de ver la pelicula "Me enamore de un Maniqui" solia creer que los maniquis eran perversos y que de noche se volvian humanos malvados o algo por el estilo y me quedaba dormido con la luz encendida rogando que fuera de dia y no pudieran llegar a mi casa gota.PNG eso me llevo a tener miedo de ir a comprar ropa 29plop.gif

que tiempos aquellos babeando.PNG
0

#43 Usuario offline   Thony Icono

Santo Fantasma
  • Grupo: Santos Fantasma

Escrito 10 June 2011 - 12:40 PM

de niño creia que si matava a una ranoa o sapo el espiritu de este me visitaria mientras durmiera y me estrangularia. X3

0

#44 Usuario offline   Kal El Icono

★Best in the World★
  • Grupo: SuperModeradores

Escrito 16 June 2011 - 11:25 AM

En los politicos...
0

#45 Usuario está en línea   Duende del Calcetín Icono

Dios Guerrero
  • Grupo: Dioses Guerreros

Escrito 16 June 2011 - 11:19 PM

Yo creia que a los moteles uno iba a comer mote con huesillo sad.gif
0

#46 Usuario offline   Lady Hades Icono

★Dark Devil Red Goddess★
  • Grupo: Jueces del inferno

Escrito 17 June 2011 - 01:08 AM

Yo cuando era niña me daba miedo la oscuridad, era un pánico horrible :S pero por más miedo que le tenía, más quería ir a lo oscuro XDDD
0

#47 Usuario offline   Cano Icono

Una fotografía DEBE contar una historia
  • Grupo: Espectros Terrestre

Escrito 17 June 2011 - 02:42 AM

CITA(Pat @ Jun 16 2011, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creia que a los moteles uno iba a comer mote con huesillo sad.gif

Eso se ve rico :p

Por cierto.... yo creía que realmente un ratón se llevaba los dientes y me dejaba dinero sad.gif

Saludos!!!
0

• (5 Páginas) +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes iniciar un tema nuevo