Recuerdo que de pequeño ya habia oido sobre el fin del mundo y me daba algo de miedo xD
Y me consolaba yo solo pensando que de seguro habia una fiesta de cumpleaños, o algo asi en cualquier parte del mundo todos los dias, asi que Dios no se las iba a arruinar con el fin del mundo ese dia xD...asi que con eso me quedaba tranquilo jaja
También creía que si te comías la semilla de alguna fruta, sobre todo de sandía, te crecía esa fruta en el estómago xD todo por culpa de mi mamá que siempre nos decía eso y además, para colmo, una maestra en la primaria me dijo lo mismo x3
Con estas historias me rei mucho por que solia pensar de forma similar
lo que tambien pensaba y eso producto de empezar a ver SS a los 9-10 años era que si practicaba todos los dias, cuando tuviera la edad de Seiya llegaria a lanzar 100 golpes por sg

mi hermano me decia que era un tonto pero yo le decia "ya veras cuando tenga 18 (pensaba que seiya tenia esa edad)"
Tambien luego de ver la pelicula "Me enamore de un Maniqui" solia creer que los maniquis eran perversos y que de noche se volvian humanos malvados o algo por el estilo y me quedaba dormido con la luz encendida rogando que fuera de dia y no pudieran llegar a mi casa

eso me llevo a tener miedo de ir a comprar ropa
que tiempos aquellos