• (5 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

Inocencia infantil... ¿Qué cosas creíais de pequeños?

#1 Usuario offline   Eriha Icono

The Twili Racing Saint
  • Grupo: Dioses Guerreros

Icono del post  Escrito 26 May 2010 - 01:07 PM

Ays... no sé porqué pero me ha venido a la mente (tal vez es porque uno de mis compañeros de trabajo está cada vez más cerca de ser papá, y pues la conversación a la hora de comer casi fue sólo de eso), ¿qué cosas pensabais cuando erais pequeños que, hoy día, diríais "qué inocente era"?

Ufff yo de seguro que muchas!! Ahora mismo una que recuerdo es esta:

Yo, de pequeña, no sabía que existía la palabra "conserje" y pensaba que se decía "amador". ¿Y por qué, os preguntareis, si es nombre de persona? En mi inocencia de chiquitina, el conserje de mi colegio se llamaba Amador, precisamente, y era un hombre muy amable y buena persona =) Y como no conocía ningún otro Amador, mi infantil mente asociaba su nombre al trabajo desempeñado por los conserjes

Qué inocente, ¿no? Pero qué graciosina al mismo tiempo^^

¿Y sabéis cómo descubrí la verdad? Cuando se casó mi tía xD Su marido se llama Amador, así que ya os imaginareis he he he Ahí fue que descubrí la verdad grita.PNG

Pues eso, contad esas cosillas que inocentemente pensabais!!

PD. Ays, eso me ha recordado que el bueno de Amador (el conserje, no mi tío) murió hace por lo menos medio año sad.gif Me sentí más mal... era muy buena persona, en serio. Hasta salió la noticia en el periódico local, así que ya os lo podéis imaginar
0

#2 Usuario offline   Saint of Athena Icono

Angel Guerrero
  • Grupo: Ángel Guerrero

Escrito 26 May 2010 - 01:34 PM

Pues no se si es que sea inocencia...pero yo nunca supe que habia homosexuales y ni se me habia cruzado por la cabeza esa idea, en mi vida, hasta que tenia como 17 años! xD

Tambien...nunca supe que los bebes salen por "ahi", hasta como a los 11 años...en un programa de la tv cultural jaja

Una cosa que perdura hasta hoy: Oigo que todo mundo, hombres y mujeres, hablan de como desnudan con la vista o desean a alguna persona X que pasa por ahi...

Bueno, yo puedo reconocer que una chica es muy hermosa o sexy, pero nunca, en mi vida hasta el dia de hoy, me he imaginado haciendo cosas con esa persona que pasa por ahi...ni siquiera las de las revistas, tele o algo asi. Si me parecen bellisimas y atractivas, pero nunca me pongo a imaginar cochinadas como las que oigo que la gente dice...xD

Este mensaje fue editado por Saint of Athena: 26 May 2010 - 01:36 PM

0

#3 Usuario offline   Sorondil Icono

タギルチカラ!
  • Grupo: SuperModeradores

Escrito 26 May 2010 - 02:14 PM

Saint, ¿eres evangélico o muy conservador?

Qué raro que un señor otaku como tú nunca tenga deseos sexuales en la mente
son parte de las necesidades del hombre o la persona, no es que sea algo
deplorable, es como cuando tienes ganas de comer, se te antojan cosas
igual cuando ves una mujer tampoco es que le vas a hacer de todo
en ese momento, sino que en algún momento algo de una chica
te gustó atractivo o algo de su cuerpo y de ahí pudiste
imaginar cosas pero fue algo del momento y punto. Eso creo yo al menos.

0

#4 Usuario offline   Eriha Icono

The Twili Racing Saint

Escrito 26 May 2010 - 02:17 PM

Señores, no nos desviemos del tema wink.gif Los niños pequeños no tienen fantasías sexuales
0

#5 Usuario offline   Sorondil Icono

タギルチカラ!

Escrito 26 May 2010 - 02:34 PM

Los niños pequeños tienen una especie de deseo sexual no como el adulto pero sí lo tienen, empezando por el estímulo que tienen al lactar del pecho de la madre o los hijos varones preferir más a la madre y las niñas más al padre y ver al sexo opuesto de sus padres como rival.

0

#6 Usuario offline   FF-4ever Icono

Santo Negro
  • Grupo: Santos negros

Escrito 26 May 2010 - 03:25 PM

Veo que el tema esta pasando del principio inocente a lo sexual y ahora a lo psicologico loco.PNG

Tratando de volver un poco al tema, yo de pequeño hiba mucho al mercado con mi madre y miraba como despellejaban a las gallinas y se me quedo esa palabra ("pellejo"), hasta que un dia vi a mi vecino que tenia un tatuaje en el pecho, entonces fui corriendo a decirle a mi madre "¡¡mamá, mamá el vecino tiene un dibujo en el "pellejo"!!" 12jiji.gif

Que recuerdos aquellos sonriente.gif

Salu2

Este mensaje fue editado por FF-4ever: 26 May 2010 - 03:26 PM

0

#7 Usuario offline   Sorondil Icono

タギルチカラ!

Escrito 26 May 2010 - 03:33 PM

¿Alguno tuvo una mantita o pequeño trapo tipo Linus de la serie de Charlie Brown y Snoopy
que llevaba a todas partes?

Yo sí o al menos lo he visto en fotos cuando tenía un año o dos :P

0

#8 Usuario offline   Areli-chan Icono

Eterna Admin
  • Grupo: Administrador

Escrito 26 May 2010 - 07:23 PM

Yo creía que Papá Noel realmente existía, hasta que me mataron la ilusión xD ¿qué? es parte de la inocencia de un niño...

Como tú, Eriha, yo creía que los conserjes tenían otro nombre... pero yo creía que se les decía "Jorge" xD porque, curiosamente conocí a dos que se llaman así, jajaja, pero ya después mi mamá me dijo que no se les llama así ._.

¡Ah! el ratón de los dientes :3 creí en él... hasta que una vez no me dejó dinero ¬¬

Creía que en la higuera de mi casa vivían monitos x3 y siempre me trepaba para buscarlos, pero jamás los encontré sad.gif

0

#9 Usuario offline   Artemisa.sama Icono

Urame!, Nikume!

Escrito 26 May 2010 - 07:28 PM

La inocencia de rust.. (Que le paso al foro hace un par de minutos atras? XD decia algo asi como "rust atoro el baño" XDXD )
Ya fuera de broma, yo creia cuando era chica que, cuando se me caia el diente y si colocaba debajo de mi almohada, una hada madrina venia a dejar dinero debajo de la almohada por mi diente.

Luego hace como 5 años atras me enteré que era mi papá XD
0

#10 Usuario offline   Sorondil Icono

タギルチカラ!

Escrito 26 May 2010 - 07:34 PM

QUOTE (Areli-chan @ May 26 2010, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creía que Papá Noel realmente existía, hasta que me mataron la ilusión xD ¿qué? es parte de la inocencia de un niño...

Como tú, Eriha, yo creía que los conserjes tenían otro nombre... pero yo creía que se les decía "Jorge" xD porque, curiosamente conocí a dos que se llaman así, jajaja, pero ya después mi mamá me dijo que no se les llama así ._.

¡Ah! el ratón de los dientes :3 creí en él... hasta que una vez no me dejó dinero ¬¬

Creía que en la higuera de mi casa vivían monitos x3 y siempre me trepaba para buscarlos, pero jamás los encontré sad.gif

I knew you were still a babytronic

pregunta.PNG7victoria.gif

Por cierto, yo no llamaba a los conserjes igual, aunque tenía algo de esa noción de un conserje que siempre tiene el mismo nombre de la teleserie mexicana "Carrusel" de los años 90, donde el mismo papel del conserje Fermín lo interpretaron dos actores distintos.

Arelina, a ti no te dejan dinero debajo de la almohada, ¡sino peluchines!!

(¿o será que éstos se llevan tu mesada además de botarte de la cama para dormir?)
7victoria.gif

Este mensaje fue editado por Sorondil: 26 May 2010 - 07:34 PM

0

• (5 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un tema nuevo