[[ Naruto Shippūden TV ]] {{ Debate }} :: Temporada 9 :: Preludio a la Cuarta Gran Guerra Ninja
Escrito 4 semanas atrás
Escrito 4 semanas atrás
xDDDD
Aunque rapeando con Killer B se vuelve más trollero inclusive
Escrito 4 semanas atrás
Lo de OP pedimos cambio per segun mis cuentas hasta el 256 hay cambio xD aun falta mas... bastante....
como no lo miro pense qe ya le tocaba cambio!
de casualidad aun no a salido del Single del ED por ahy una version pero no confio!
waa por cierto no podre ver el capitulooo D: qe voi hacer dos semanas sin naruto en pleno climax
Why me!
Nos vemos en dos semanas!!
Escrito 3 semanas atrás
Jejeje, ha tenido gracia, drama y ternura. Kushina hacia falta a shipuden.
Este mensaje fue editado por Saintlegend: 3 semanas atrás
Escrito 3 semanas atrás
así que... NADA de Naruto (manga o anime)
porque el objetivo de la protesta es:
- No descarga ni compra de series de TV o películas (ni ir a verlas al cine) ::: imagino que incluye youtube
- No descarga ni compra de música (de cualquier tipo)
- No descarga ni compra de videojuegos
http://www.librered.net/?p=14614
Y todo ésto por 4 semanas.
Sorry por el OFF
(MINAKUSHI RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Escrito 3 semanas atrás
Naruto 246
---------------------------------
Vaya, que capitulo tan bueno, me recordó al episodio de hinata, excelente animación, buena musica y un excelente feeling en el trasncurso del episodio, hubo un relleno corto, pero fue transitorio y bueno, por un momento pensé que hiba a ser predecible pero woaa me gusto xD...como sea aqui esta el cap para quien nno lo haya visto
Este mensaje fue editado por DarkBass: 3 semanas atrás
Escrito 3 semanas atrás
Escrito 3 semanas atrás
va a haber un especial de 1 hora dentro de 15 días, y ahora que lo recuerdo, hace siglos que no había uno así, creo que abarcará todo el flashback de kushina
Escrito 3 semanas atrás
la ando escuchando en el mp3
Escrito 3 semanas atrás
Y me vale que digan que mi comentario es "spam", así que...
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
He lloraro, he reído, he vuelto a llorar y hasta suspiré
Este episodio, definitivamente, está en primer lugar entre mis favoritos... Oh, qué hermoso... la mejor historia de amor Ninja. Naruto se veía tan feliz, aunque siento que debió abrazar más a Kushina... en fin, nadie me quita la emoción. Ya vi el episodio dos veces y lo veré muchas más.
No puedo evitar sentirme emocionada
Minato y Kushina son la mejor pareja de todas... MinaKushi
---------------------------------
Sobre el opening... la canción es genial, me encanta, pero en sí no iba para esta clase de episodios tan espectaculares... ah, también el ending me encana... ahora espero que alguien me los pase... yo los quiero en mi celular T.T

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Administrador
Foro
Miembros
Ayuda
Calendar
Buscar