• (49 Páginas) +
  • « Primero
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • Último »
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

[[ Naruto Shippūden TV ]] {{ Debate }} :: Temporada 9 :: Preludio a la Cuarta Gran Guerra Ninja

#431 Usuario offline   DarkBass Icono

ლ(ಠ益ಠლ)
  • Grupo: Patriarcas

Escrito 4 semanas atrás

soy yo o se le encogieron los ojos a naruto :thatssuspicious: en fín la animacion es buena en este cap la vdd, se nota el detalle, imagino que en los siguientes va a hacer buena, y más en la pelea de kyubi vs naruto+kushina :notbadobama:
0

#432 Usuario offline   Sorondil Icono

奧米加高吼獸!
  • Grupo: SuperModeradores

Escrito 4 semanas atrás

Ah plop... ya entendí por qué dicen que Naruto es un troll

xDDDD

Aunque rapeando con Killer B se vuelve más trollero inclusive

:yaoming:
0

#433 Usuario offline   Maya-chan Icono

Ahuuuuuuuuuuu!
  • Grupo: Santos de la Corona

Escrito 4 semanas atrás

cuando rapean jesuschrist!

Lo de OP pedimos cambio per segun mis cuentas hasta el 256 hay cambio xD aun falta mas... bastante....
como no lo miro pense qe ya le tocaba cambio!
de casualidad aun no a salido del Single del ED por ahy una version pero no confio!

waa por cierto no podre ver el capitulooo D: qe voi hacer dos semanas sin naruto en pleno climax
Why me! :foreveralone:

Nos vemos en dos semanas!!

0

#434 Usuario offline   Saintlegend Icono

Larga Vida a la Leyenda de los Caballeros
  • Grupo: Jueces del inferno

Escrito 3 semanas atrás

Realmente habia pasado mucho tiempo desde que habia disfrutado tanto un episodio de naruto :)

Jejeje, ha tenido gracia, drama y ternura. Kushina hacia falta a shipuden.

Este mensaje fue editado por Saintlegend: 3 semanas atrás

0

#435 Usuario offline   Sorondil Icono

奧米加高吼獸!

Escrito 3 semanas atrás

No se olviden que Marzo es Marzo Negro, por protesta contra la cntrovertida ley SOPA (Stop on Piracy Act)

así que... NADA de Naruto (manga o anime)

porque el objetivo de la protesta es:

- No descarga ni compra de series de TV o películas (ni ir a verlas al cine) ::: imagino que incluye youtube

- No descarga ni compra de música (de cualquier tipo)

- No descarga ni compra de videojuegos

http://www.librered.net/?p=14614

Y todo ésto por 4 semanas.

Sorry por el OFF

(MINAKUSHI RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

:derpaprobado: :derpaprobado: :derpaprobado:
0

#436 Usuario offline   DarkBass Icono

ლ(ಠ益ಠლ)

Escrito 3 semanas atrás

veo que no han sbido el cap,así qulo haré yo

Foro Llusantronic

Naruto 246

---------------------------------
Vaya, que capitulo tan bueno, me recordó al episodio de hinata, excelente animación, buena musica y un excelente feeling en el trasncurso del episodio, hubo un relleno corto, pero fue transitorio y bueno, por un momento pensé que hiba a ser predecible pero woaa me gusto xD...como sea aqui esta el cap para quien nno lo haya visto

Este mensaje fue editado por DarkBass: 3 semanas atrás

0

#437 Usuario offline   Phoenix Juan Icono

Kibou no seinto
  • Grupo: Guerreros Azules

Escrito 3 semanas atrás

OMG!!! Por fin un capitulo digno de su contraparte del manga, vaya que hasta se me queria salir una lagrimita, no quiero ni saber cuando venga el siguiente que sera un especial..... (sufro)
0

#438 Usuario offline   DarkBass Icono

ლ(ಠ益ಠლ)

Escrito 3 semanas atrás

se me olvido ponerlo, en la siguiente semana no habrá capitulo :troll:
va a haber un especial de 1 hora dentro de 15 días, y ahora que lo recuerdo, hace siglos que no había uno así, creo que abarcará todo el flashback de kushina :derppensante:

:yuno: Donde esta el nuevo opening!!!!! tan excelente cap para que estuviera colgado con un opening horrendoo! :fuuu: !!!!!
0

#439 Usuario offline   Sorondil Icono

奧米加高吼獸!

Escrito 3 semanas atrás

A mí me gusta la música del opening

la ando escuchando en el mp3

:megusta:
1

#440 Usuario offline   Areli-chan Icono

Eterna Admin
  • Grupo: Administrador

Escrito 3 semanas atrás

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA

Y me vale que digan que mi comentario es "spam", así que...

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA

He lloraro, he reído, he vuelto a llorar y hasta suspiré :derpacepta:

Este episodio, definitivamente, está en primer lugar entre mis favoritos... Oh, qué hermoso... la mejor historia de amor Ninja. Naruto se veía tan feliz, aunque siento que debió abrazar más a Kushina... en fin, nadie me quita la emoción. Ya vi el episodio dos veces y lo veré muchas más.

No puedo evitar sentirme emocionada :derpacepta:

Minato y Kushina son la mejor pareja de todas... MinaKushi (porfin)

---------------------------------

Sobre el opening... la canción es genial, me encanta, pero en sí no iba para esta clase de episodios tan espectaculares... ah, también el ending me encana... ahora espero que alguien me los pase... yo los quiero en mi celular T.T
0

• (49 Páginas) +
  • « Primero
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • Último »
  • No puedes iniciar un tema nuevo