[Saludos] Nuevos usuarios Haz tu primer post ¡Aquí!
Escrito 04 April 2010 - 10:23 AM
Tmb yo saludo a toda la gente que conosco y espero que todos todos seamos una comunidad unida ^^
Escrito 04 April 2010 - 12:34 PM
Bien, les mando saludos a todos y espero me reciban con los brazos abiertos.
Saludos.
Hola hOLA yoana ^^ y re-bienvenida al foro =D
solo que hay un detalle, intentaste loggearte con tu username y contraseña antiguos??, es decir, no era necesario que crearas una nueva cuenta, si ya tenías una anterior el nuevo foro también la reconoce en su base de datos, bueno a menos que quisieras una nueva je je, de todas formas revisa y/o avísale a llusan si tienes problemas con la cuenta antigua no está demás, saludos!! =)
Escrito 05 April 2010 - 04:53 PM
Primero que nada felicitaciones a todo el Equipotronic por resucitar y los mejores deseos de éxito para esta nueva versión del foro
Ahora, mi nick ya varios lo conocen. Yo soy la admin sin corazón del Saint Seiya Zone y regreso para compartirles el material HQ que tenemos siempre y cuando me de tiempo entre trabajos XD
EDIT: x cierto, cómo se pide afiliación aquí, no comprendo la cajita amarilla de abajo del foro XD
razz
Este mensaje fue editado por Lykes: 05 April 2010 - 05:20 PM
Escrito 15 April 2010 - 04:48 PM
Bueno me había registrado en el foro anterior bajo el nombre de Alatar pero en éste nuevo Forotronic no se porque no pude acceder con mi cuenta así que opté por crearme una nueva xD
Un saludo a todos
Escrito 15 April 2010 - 10:37 PM
Me presento, soy Laura, mejor conocida como Marina, víne aquí por invitación de un amigo y pues me presento, tengo 21 a~os, soy mexicana, vivo en el norte del país, me encantan las cosas raras (??) Es más se las dejo más corta con mi información de facebook jajaja:
~Escritora fracasada, soñadora de medio tiempo, bruja en mis ratos libres, ajedrecista cuando tengo ganas, pervertida de closet, adicta a la sinceridad, algo loca, enamorada 100%, pensadora bohemia y vagabunda de profesión~
Espero encontrar un lugar agradable acá.
Saludos!
Escrito 15 April 2010 - 10:41 PM
Esperamos leerlos bastante por el forillo!
Ya saben que cualquier duda que tengan, podran consultarlo con los administradores: Arelina, Rust el Tronado xD, Will pantalones ovalados y yo
Saludos
Escrito 18 April 2010 - 12:27 PM
Escrito 27 April 2010 - 10:36 AM
Este mensaje fue editado por Freundwolf: 27 April 2010 - 10:51 AM
Escrito 27 April 2010 - 03:48 PM
se cambian de foro!!!!!!
hay ke hacer lo mismo!!! ò.ó (?)
Ingresar
Registrarme
Ayuda

Foro
Miembros